Home » GOBERNATURA

Atiende Gabino Cué peticiones de oaxaqueños en Audiencia Pública número 56,

Publicado por Naked snake el Jueves, 29 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de un ejercicio democrático, ciudadano y transparente, desde las 8:00 horas de este jueves se lleva a cabo la Audiencia Pública número 56 en el Palacio de Gobierno, la cual es encabezada por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien junto con servidores públicos del gabinete legal y ampliado, así como delegados federales en la entidad, atienden las demandas y peticiones de las y los oaxaqueños.

Durante este día, el mandatario estatal escucha y recibe los planteamientos de la ciudadanía oaxaqueña, quienes provenientes de diversas comunidades de la entidad -principalmente de la región de los Valles Centrales- asisten a este encuentro que se lleva a cabo en La Casa del Pueblo.

GCM - Audiencia Publica 02Fueron los integrantes del Cabildo Municipal de Tlacolula de Matamoros, los primeros en ser atendidos; ellos solicitaron el apoyo del Gobierno de Oaxaca para la creación y construcción de la Universidad Intercultural en esta municipalidad.

El edil Pedro Ruiz González, junto con la síndica municipal, Elizabeth Sánchez González, plantearon al mandatario estatal la importancia de contar con un institución de nivel superior, debido a que actualmente en este municipio habitan 28 mil 400 personas.

Además, le solicitaron la donación de los terrenos del Gobierno del Estado, que son empleados para el desarrollo de unos viveros comunitarios, con el fin de construir una Unidad Deportiva y Recreativa en beneficio de los niños, jóvenes y habitantes de la comunidad, así como su intervención para la planeación de un Fraccionamiento Habitacional.

Acompañado del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Alberto Esteva Salinas, así como de la coordinadora de Atención Ciudadana, Nora Pareyón Galván, del secretario particular del Ejecutivo, Moisés Bailón y la directora de Relaciones Institucionales de la Gubernatura del Estado, Jaqueline Escamilla Villanueva, el mandatario estatal atiende los planteamientos de las y los ciudadanos oaxaqueños provenientes de diversas regiones de la entidad.

Entre ellas autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales, padres de familia, alumnos, amas de casa, trabajadores y público en general.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.