Home » Mi Ciudad

Avanzan obras del carril preferente sobre Periférico Sur

Publicado por Naked snake el Jueves, 29 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado informa a la ciudadanía en general por este medio, que la construcción del carril preferente del Proyecto de Movilidad Urbana y Renovación de Parque Vehicular, está avanzando sobre Periférico Sur en el tramo del Jardín “Madero” a la Calle Las Flores.

Los trabajos sobre Periférico Sur se llevan a cabo en ambos sentidos de la circulación, inician en el Jardín “Madero” pasando por los entronques de las calles Magnolias, Guadalupe Victoria, Francisco Zarco, Villa del Mar, Húsares, Heriberto Jara, Cuauhtémoc y Las Flores, los cuales dieron inicio una vez concluida la etapa de socialización platicando con vecinos y comerciantes a quienes se les informó de los alcances de la obra y el tiempo que durarán los trabajos, logrando en todos los casos la aceptación y consenso para su realización.

mpioobrasDerivado de las pláticas, los carriles preferentes se están construyendo librando el camellón central en la parte más cercana al Jardín Madero, a fin de no dañar la arboleda que sembraron y cuidan con esmero los mismos vecinos.

El avance de la obra es ya considerable y los tramos se irán liberando a la circulación conforme se cumple el tiempo de fraguado del concreto que se está aplicando.
Mientras tanto, se continúa con la socialización a través de reuniones y platicas individuales con los comerciantes y vecinos de la central de abasto que es la siguiente etapa del Proyecto de Movilidad Urbana y Renovación de Parque Vehicular que tiene como objetivo dotar de un transporte digno, eficiente, limpio, seguro, sustentable y económico para el público usuario, considerando incluso tarifas preferentes para personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y estudiantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.