Home » Arte

El rock urbano llega a la FILO Suena con el Trío Monocordio

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 29 octubre 2015
Sin Comentarios


Carolina Quezada

Oaxaca.- El trío Monocordio, de música pop rock psicodélica,  ofrece la noche de este jueves el concierto. Espectáculo Pájaros y Cuchillos dentro de las actividades artísticas de la FILO suena.

filomonocordioEsta agrupación originaria del Distrito Federal está integrada por Fernando Rivera Calderón así como por los hermanos, Alonso y José María Arreola.

En esta ocasión, el espectáculo musical  apto para todas las edades,  tendrá un repertorio con canciones lúdicas y reflexivas sobre la existencia, el amor y la ciudad.

La versatilidad en ritmo y letras basadas en experiencias de la vida diaria de la gente común, es una de las características de Trío Monocordio.

Además, estos músicos tienen claro que no existe espectáculo sin la participación del público al que hacen jugar, bailar y cantar como para olvidar la rutina cotidiana, con sus  sonidos de guitarra, bajo y batería.

La cita es en el escenario de la FILO suena localizado  bajo El laurel del Zócalo de la ciudad a las 21:00 horas con entrada gratis.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.