Home » Ciencia y Tecnología

Sagarpa y Conacyt apoyan proyectos de investigación científica

Publicado por Naked snake el Jueves, 29 octubre 2015
Sin Comentarios


Agencia Informativa Conacyt

Oaxaca.-Con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (Lcyt), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) constituyeron un fideicomiso con recursos concurrentes denominado Fondo Sectorial de Investigación en Materias Agrícola, Pecuaria, Acuacultura, Agrobiotecnología y Recursos Fitogenéticos. En este contexto, convocan a participar en la convocatoria de este fondo.

Las propuestas deben ser presentadas por empresas públicas, privadas, universidades e instituciones públicas y

El 60% de las nuevas enfermedades en humanos consecuencia del cambio climático

particulares, centros, institutos, laboratorios y demás personas físicas y morales dedicadas a la investigación y al desarrollo tecnológico, con énfasis en la vinculación con el sector agropecuario, de pesca y acuacultura e industrial y que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

El objetivo principal de las propuestas presentadas y apoyadas por el fondo será el desarrollo de tecnologías aplicables al sector agrícola, pecuario, de pesca y acuacultura, que se expresen como nuevos productos, patentes, mejoras en los procesos de producción e innovación tecnológica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.