INICIO  //  ciencia  //  Sagarpa y Conacyt apoyan proyectos de investigación científica
/  

Sagarpa y Conacyt apoyan proyectos de investigación científica

Jueves 29 de octubre, 2015.
11:57 am
194 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Informativa Conacyt Oaxaca.-Con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (Lcyt), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) constituyeron un fideicomiso con recursos concurrentes denominado Fondo Sectorial de Investigación en Materias Agrícola, Pecuaria, Acuacultura, Agrobiotecnología y Recursos Fitogenéticos. En este contexto, convocan a participar en la convocatoria de este fondo. Las propuestas deben ser presentadas por empresas públicas, privadas, universidades e instituciones públicas y El 60% de las nuevas enfermedades en humanos consecuencia del cambio climático

particulares, centros, institutos, laboratorios y demás personas físicas y morales dedicadas a la investigación y al desarrollo tecnológico, con énfasis en la vinculación con el sector agropecuario, de pesca y acuacultura e industrial y que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

El objetivo principal de las propuestas presentadas y apoyadas por el fondo será el desarrollo de tecnologías aplicables al sector agrícola, pecuario, de pesca y acuacultura, que se expresen como nuevos productos, patentes, mejoras en los procesos de producción e innovación tecnológica.

Te podría interesar...

25/11/2015 | 02:52 pm | snakeeater
23/11/2015 | 07:05 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres