Home » periodistas

CONAPE logra Licenciatura en Comunicación por internet

Publicado por Naked snake el Martes, 3 noviembre 2015
Sin Comentarios


*La Licenciatura se podrá cursar desde diferentes partes del mundo.

*Estará avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) en México.

Información de CONAPE Internacional

Oaxaca.-Periodistas de diferentes partes del mundo podrán cursar la Licenciatura en Comunicación por internet, todo esto gracias a los esfuerzos de la Asociación Civil, Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores (CONAPE).

CONAPE tiene entre sus objetivos principales, capacitar, educar y mejorar el ejercicio periodístico a nivel internacional, muestra de ello es que constantemente realiza diplomados, cursos, talleres y conferencias en diferentes países, también ha logrado obtener seguros de vida para periodistas yasesorías jurídicas gratuitas, dejando claro que el objetivo principal es mejorar el ejercicio periodístico, pero sobre todo unificar al gremio en todo el mundo.

CARTEL-LIC-EN-COMUNICACIÓN-777x437La Licenciatura en Comunicación por internet es una muestra más del trabajo que ha venido realizando CONAPE, encabezada por el Presidente Internacional, Raúl González Nova. Esta carrera en línea la podrán cursar todos aquellos periodistas empíricos que no tuvieron la oportunidad de estudiar y ahora ejercen el periodismo en diferentes medios de comunicación, al final de la licenciatura se les otorgará la Carta de Pasante, el Certificado de Estudios, la Carta de Liberación del Servicio Social ya que no será necesaria una Tesis para la titulación.

CARTEL-LIC-EN-COMUNICACIÓN

La carrera tendrá una duración de 3 años en los cuales se tendrá constante contacto con el alumno mediante la plataforma digital y correo electrónico, de esta manera asegurando un desarrollo de calidad en el ámbito de la comunicación.

Los costos para cursar esta licenciatura en línea serán $1,000 (Mil pesos mexicanos) de inscripción y$1,650 (Mil seiscientos cincuenta pesos mexicanos) en las colegiaturas, pero los afiliados a CONAPE Internacional contarán con un notable descuento, ya que se les aplicará una beca del 40% en inscripción y el 25% en las colegiaturas.

Para todos los interesados en cursar la Licenciatura en Comunicación por internet será necesario que se comuniquen con CONAPE Internacional mediante los siguientes medios:

E-mail: conape2011@hotmail.com

Cel. (+52) 7224 98 62 86

Twitter: @CONAPE1

Facebook: facebook.com/periodistasCONAPE

www.conape.org

Cabe destacar que el cupo es limitado y es necesario contar con los siguientes documentos:

*Acta de Nacimiento

*Certificado de Bachillerato

*CURP

*Copia de la Identificación Oficial

Oaxaca.-CONAPE Internacional te invita a inscribirte y capacitarte para mejorar el ejercicio periodístico a nivel internacional ya que durante la carrera las evaluaciones se apoyarán en la experiencia laboral, es decir, se combinará la teoría y la practica con la finalidad que lograr obtener una educación de calidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.