Home » Justicia

Dictan auto de formal prisión a militantes del FPR

Publicado por shinji_nerv el Martes, 3 noviembre 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.– Por considerar que existen elementos que configuran delitos graves, el juez Armando Chiñas Fuentes, dictó el auto de formal prisión a los ocho militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) detenidos durante el procesos electoral de junio pasado.

fprdetenidosEl juez del Tercero de Distrito determinó el 31 de octubre. que existía responsabilidad de los detenidos en la comisión de delitos considerados graves como de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Cabe mencionar que en esa misma resolución, el juez Chiñas Fuentes, dictó, el auto de libertad por el delito de terrorismo para los ocho procesado y por el cual fueron acusados por la Procuraduría General de la República (PGR) y que no pudo comprobar.

Cabe recordar que fuerzas federales detuvieron en un principio a 25 mienbros del FPR,  de los cuales 17 fueron liberados por diversas irregularidades que violentaban el debido proceso.

Sin embargo, ocho personas, no tuvieron dicho beneficios, tras su detención registrada en diferentes puntos de la ciudad durante los comicios para elegir diputados federales y quienes se encuentran recluídos en penales de

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.