Home » Investigación

Alerta CMT sobre delitos del defraudador Luis Fernando González Moguel

Publicado por Naked snake el Miércoles, 4 noviembre 2015
Sin Comentarios


+ Enlaces y/o Promotores CMT trabajan uniformados y portan credenciales, además de que ninguno está autorizado para recibir dinero a cambio de sus servicios, que son totalmente gratuitos

Oaxaca.- La Congregación Mariana Trinitaria (CMT) advierte sobre el defraudador Luis Fernando González Moguel, quien haciéndose pasar como supuesto trabajador de esta Asociación Civil se dedica a extorsionar y defraudar a las personas.

image001La denuncia llegó a las oficinas de CMT de parte de habitantes de diversas comunidades de los estados de Oaxaca y Tlaxcala, donde González Moguel se presentó para pedirles diversas cantidades de dinero a cambio de presuntos proyectos de vivienda.

Los defraudados informaron que este individuo, originario del vecino estado de Chiapas, timó a un total de 59 personas en Tamazulapan, así como a otras más en las poblaciones de Tlaxiaco y Putla Villa de Guerrero, en las regiones de la Mixteca y Sierra Sur de Oaxaca, por lo que están integrando las respectivas demandas penales para presentarla ante las autoridades correspondientes.

Indicaron que el estafador se presentó durante una reunión de trabajo que sostenían autoridades municipales de Tamazulapan con habitantes de la comunidad, y además de los proyectos de vivienda también les ofreció purificadoras de agua, entre otras.

A cambio de estos apoyos, Luis Fernando González Moguel les solicitó diversas cantidades de dinero, con la promesa de que pronto regresaría con lo ofrecido, pero nunca más volvieron a verlo.

Lo mismo hizo en las comunidades de Tetla y Coaxomulco, Tlaxcala, donde la gente confió en él y le entregó dinero.

Por esta actividad fraudulenta, la Congregación Mariana Trinitaria informa a la población en general que todos sus representantes, llámense Enlaces y/o Promotores CMT, trabajan con el uniforme correspondiente y portan las acreditaciones que los identifican como miembros de la Asociación Civil, además de que ninguno está autorizado a recibir dinero a cambio de sus servicios, que son totalmente gratuitos.

Asimismo, CMT hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía a los teléfonos y correos electrónicos de la Congregación Mariana Trinitaria (prensa@cmt.org.mx teléfono: 9515023100), o directamente a las autoridades judiciales correspondientes, con el objetivo de evitar la proliferación de falsos redentores sociales que se dedican sólo a extorsionar a la población.

Si alguien conoce a este sujeto de nombre Luis Fernando González Moguel, no dude en denunciarlo para que NO siga haciendo daño.

Cabe recordar que la Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil, no lucrativa, de asistencia social, sin fines políticos ni religiosos, facilitadora de los problemas para llevar acciones de desarrollo social a las comunidades de Oaxaca, del país y el mundo mediante soluciones concretas y factibles.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.