Home » Ciencia y Tecnología

Cinetransformer invita a proyecciones sobre innovaciones tecnológicas

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco de la Feria Digital 2015 que se realizará del 6 al 9 de noviembre en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, la Plaza del Conocimiento “Paseo Digital” que incluye un Cinetransformer –cine móvil-, participará en esta muestra con la proyección de películas y documentales que presentarán temas sobre las innovaciones tecnológicas.

 

cinetransformer.2jpgLa participación de la Plaza del Conocimiento “Paseo Digital”, se realiza bajo la coordinación de la Secretaría General de Gobierno, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”, la Coordinación Estatal Protección Civil de Oaxaca, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo y el Consejo Nacional de Fomento Educativo, entre otras dependencias.

 

El Cinetransformer viene a Oaxaca con el patrocinio del Grupo IUSA, que integra empresas como Microsoft, IUSA e Intel, entre otras, ofreciendo a personas de todas las edades diversas proyecciones en un tráiler móvil, el cual se convierte en cine equipado con tecnología de vanguardia en video, audio y señal satelital para conectarse a la red de internet.

 

Cinetransformer iniciará su recorrido en la Feria Digital 2015, la cual es coordinada por el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Administración y  que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en un horario de 9:00 a 20:00 horas en el Jardín “El Pañuelito” de la capital del estado. Al término de la misma, el cine móvil, iniciará su recorrido por las principales ciudades y municipios de la entidad.

 

La Feria Digital se realiza con el fin de promover el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación a través de módulos de atención por diversas dependencias y organismos. Se presentarán talleres de programas institucionales de las dependencias federales y estatales que integran la Plaza del Conocimiento “Paseo Digital”.

 

 

La Feria Digital Oaxaca 2015, permitirá a estudiantes de todos los niveles educativos y público en general conocer las innovaciones tecnológicas que se implementan para ofrecer solución a problemas sociales, educativos, de salud y de gobierno. Durante el día se ofrecerán charlas y talleres y al cierra de la programación diaria, se presentarán conciertos de música  electrónica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.