Home » Educación

Nombran nuevo funcionario en el IEEPO

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, tomó protesta al Doctor Hugo Ramírez Hernández, como nuevo presidente del Comité Consultivo de la Junta Directiva de este Instituto.

 

ieepohugoDespués de una elección directa realizada por los integrantes de este Comité Consultivo durante una sesión ordinaria, el titular del IEEPO reconoció el trabajo transparente y democrático que realiza este organismo en favor de la educación de la niñez y juventud oaxaqueña.

 

Felicitó al nuevo presidente en donde destacó su trabajo al frente de diversas instituciones y organismos de la sociedad civil.

 

En tanto, el Doctor Hugo Ramírez Hernández destacó que el trabajo que emprenderá al frente de este Comité Directivo se caracterizará por una labor ordenada y clara, en la que se tomarán en cuenta las propuestas de todos los integrantes de ese organismo para planificar el esfuerzo a favor de la mejora educativa de la entidad.

 

Destacó que luego de las autoridades estatales y federales que recuperaran la rectoría educativa en la entidad, este Comité Consultivo participará en forma asertiva para fortalecer la educación de Oaxaca, en donde se toman en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad para su mejora.

 

El Comité Consultivo de la Junta Directiva del Nuevo IEEPO está integrado por el representante del sector académico, padres de familia y sociedad civil, como parte del fortalecimiento de este Instituto a favor de la calidad de los servicios educativo de la entidad.

 

El Doctor Hugo Ramírez Cervantes, representante de la sociedad civil,  es presidente del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Profesionistas del Estado de Oaxaca. Fue catedrático y director de la Facultad de Medicina de la URSE, ocupó diversos cargos dentro de la Secretaría  de Salud y ha laborado desde la sociedad civil en distintos proyectos educativos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.