INICIO  //  Arte  //  SCT invita a participar en concurso nacional de fotografía
/  

SCT invita a participar en concurso nacional de fotografía

Miércoles 04 de noviembre, 2015.
02:23 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de la Coordinación General de Centros SCT extiende el plazo para participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las Obras SCT, hasta el próximo 22 de noviembre.

 

sctconcurso3Las Bases y la Convocatoria están publicadas en la página de la Secretaría www.sct.gob.mx, donde también se podrá descargar la lista completa de las obras participantes en los 31 estados del país. El certamen está abierto a estudiantes, fotógrafos profesionales, aficionados y público en general.

 

El fallo del jurado se dará a conocer el 30 de noviembre del presente año y ese mismo día se anunciará la fecha de premiación. Las 31 mejores fotografías participarán en una exposición en el Mezzanine de la SCT.

 

Cada Centro SCT de la República, mostrará la fotografía ganadora correspondiente al estado y también en la cuenta oficial de twitter de la dependencia se publicará cada una de ellas.

 

Requisitos

Se aceptarán únicamente fotografías en formato JGP, no menores de 10 MB y un mínimo de 300 dpi de resolución. Se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

 

La fotografía deberá mostrar la magnificencia de la obra, es decir, debe representar la dimensión, la belleza, la armonía con su entorno y los beneficios que aporta a los habitantes.

 

El 1er. lugar obtendrá una cámara Canon 5D MKIII con lente; el 2do. lugar una GoPro Hero 4 y el 3er lugar una cámara CoolPix AW 100 (Sumergible).

 

El jurado estará encabezado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía.

Te podría interesar...

27/12/2015 | 10:53 am | shinji_nerv
26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres