Home » Educación

IEEPO lanza cursos para apoyar a docentes a subir evidencias

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 5 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dio a conocer el curso  “Acompañamiento para subir evidencias” en apoyo a los docentes que deberán  realizar el proceso de evaluación educativa, sin embargo, el boletín informativo  sobre esta actividad, se emitió  nueve horas después cuando este curso inició a las nueve horas de este jueves.

educacionLa información oficial que se distrubuyó vía electrónica a las 17:54 horas,   daba cuenta que este curso de acompañamiento se realizará el 5 y 6 de noviembre Y el cual es dirigido a docentes y directos inscritos y notificados para participar en la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente, que se realizarán los días 14, 15, 20 y 21 de noviembre próximo.

La información indica  que el curso estará a cargo de Unidad de Formación Continua de la Dirección de Evaluación, a fin de  brindar apoyo “pedagógico y técnico responsabilizado a los participantes de la evaluación que no han iniciado o culminado el proceso de subir evidencias a la plataforma digital de evidencias del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública”.

Los cursos previsto para este jueves  tenía horarios de las 9:00 a las 14:30 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Para el viernes 6 de noviembre se proponen los mismos horarios, a escoger por los docentes  que deberán de presentarse en Dirección de Tecnologías Educativas, ubicadas en la calle de Cerezos 117, colonia del Bosque, municipio de Santa Lucía del Camino.

El nuevo IEEPO  se compromete a “justificar ante los centros de trabajo la inasistencia de las y los docentes, así como de los directores, que asistan al curso correspondiente durante estos días”.

Y en caso de alguna duda podrá ser atendidos en los teléfonos 5155125 y 2053385 o bien, consultar la página de internet www.ieepo.gob.mx

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.