Home » Ciudadanía

Alerta AMBER/Se solicita apoyo para localizar a adolescente desaparecida

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 6 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- A través de la Alerta AMBER, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización de la menor QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, de 16 años de edad, quien se extravió el pasado 5 de octubre en  la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

amber4QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, mide aproximadamente 1.60 metros; tiene ojos medianos, color café claro y cabello rizado, color castaño oscuro, largo a la altura de la cintura.

 

El día de su desaparición vestía una camiseta color café, pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis azules de tela, en la muñeca izquierda llevaba una pulsera roja trenzada y portaba una mochila color café con una sección en la parte frontal tejida en diversos colores. Portaba anteojos.

 

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de un centímetro en lado izquierdo de la frente y lunar pequeño arriba del labio superior.

 

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente QUETZALLI MORA MEIXUEIRO, asistió el pasado 5 de octubre a clases de música, a la escuela Esperanza Azteca ubicada en la calle Belisario Domínguez número 609 de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en un horario de 16:00 a 20:00 horas; sin embargo, cuando su padre arribó a dicho lugar para recogerla, ella ya no se encontraba.

 

De las primeras investigaciones se desprende que la adolescente salió de dicha escuela con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Por lo que se considera que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo cual se activa la Alerta AMBER en todas y cada una de las 32 entidades federativas a efecto de ubicar y localizar a la adolescente referida.

 

Asimismo, se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la  LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil  044 951 164 6434.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.