Home » Cultura

Por muerte de su padre, Angélica Aragón cancela charla en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 6 noviembre 2015
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.- La charla programada para este viernes 6 de noviembre con la actriz mexicana Angélica Aragón en el marco de la Muestra Estatal de Teatro, fue cancelada debido a la muerte de su padre, el cantante y compositor José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’,

La actriz Angélica Aragón y su padre. FOTO/ www,sinaloaenlinea.com

La actriz Angélica Aragón y su padre. FOTO/ www,sinaloaenlinea.com

La cancelación es difundida en redes sociales por la SECULTA ya que la presencia de la actriz se tenía prevista para conferencia para este viernes a las 18 horas en el teatro Macedonio Alcalá donde compartiría sus experiencias como primera actriz de teatro en México.

Lamentablemente, la muerte de su padre, le ha impedido cumplir con el compromiso por lo que la actividad fue cancelada definitivamente.

El cantante, compositor y actor, murió la madrugada de este viernes a los 96 años tras sufrir un derrame cerebral donde fue hospitalizado en Mazatlán, Sinaloa desde desde el jueves.

Desde esta mañana la familia de Angélica Aragón ha recibido as condolencias del medio artísticos y musical como del también compositor, Gonzalo Curiel, integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.