Home » ELECCIONES 2015

Finaliza etapa de registro para integrar Consejos Distritales:IEEPO

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 7 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que concluyó la etapa de registro para integrar los Consejos Distritales con una total de 680 ciudadanas y ciudadanos que presentaron, además de la solicitud en línea, la documentación requerida.

ieepcoconsejosEn total fueron 913 aspirantes que realizaron su solicitud en línea, no obstante sólo 680 finalizaron su registro al entregar la documentación en las oficinas del IEEPCO o las juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).

En cuanto a la participación, de los registros acreditados 409 corresponden a hombres en tanto que 271 a mujeres, siendo Huajuapan de León el distrito con mayor número de registros con 53.

A estos le siguen Oaxaca de Juárez zona norte con 52; Santa Cruz Xoxocotlán con 51; Oaxaca de Juárez zona sur con 46 y San Juan Bautista Tuxtepec con 45.

Conforme a lo establecido en la convocatoria, esta documentación será revisada en los próximos días para determinar si las y los solicitantes cumplen con los requisitos.

Posteriormente, el 11 de noviembre se publicará en la página www.ieepco.org.mx la lista de aspirantes que accedan a la siguiente fase. Estas personas tendrán derecho a presentar examen de conocimientos el domingo 15 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El IEEPCO agradece la participación de las y los ciudadanos que presentaron su solicitud y entregaron su documentación para integrar los 25 Consejos Distritales que coadyuvarán en el desarrollo del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.