Home » Justicia

Identifican a homicida del entrenador Guillermo Audelo Codero

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 7 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Este sábado,  se registró un atentado contra Guillermo Audelo Cordero, reconocido deportistas y entrenador, quien falleció luego de que un desconocido le disparó a quemaropa en Ciudad Universitaria

fiscaliaaudeloAudelo Cordero de 33 años de edad, fue atacado en las inmediaciones de la ciudad deportiva de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca donde  corporaciones policías han acordonado el lugar para iniciar las primeras averiguaciuones.

En tanto, elementos de la Cruz Roja permanencen en espera para el levantamiento del cuerpo.

Según informes preliminares de la Fiscalía General del Estado,  a través de testimonios, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  ha logrado identificar al homicida el cual huyó en un taxi  del Sitio Antequera con número económico 127 .

Con apoyo de la Policía Vial y Municipal,  se logró la ubicación del taxi en la prolongación de Valerio Trujano, cuyó conducto confirmó que un hombre le solicito el servicio  frente al Gimnasio de Ciudad Universitaria, pero que  descendió en las cercanías de la galinera de Cinco Señores.

Ha trascendido que el atacante pudiera ser un padre de familia, resentido con Audelo Cordero al no incluir a su hija en alguno de los equipos de basquetbol a los que entrenaba.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.