Home » Seguridad

Por riesgo de incendio, GM llama a reparar autos en México y EU

Publicado por Naked snake el Sábado, 7 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-La automotriz General Motors llamó hoy a la reparación de varios modelos de sus vehículos comercializados en Estados Unidos, Canadá y México por una falla que podría derivar en un incendio, que ya ha causado accidentes menores.

En un comunicado, la empresa indicó que en total llamó a reparar un millón 411 mil 332 de sus vehículos, la mayoría de los cuales (un millón 283 mil 340) fueron vendidos en el mercado de Estados Unidos.

sspautosEl resto de los autos afectados por esta falla, más de 120 mil vehículos, fueron vendidos en Canadá, México y otros mercados de exportación, de acuerdo con la empresa.

La falla consiste en fugas de aceite que pueden provocar incendios en el motor de los vehículos, lo que ya ha causado 19 lesiones menores en los últimos seis años, de acuerdo con General Motors.

Los vehículos afectados corresponden a modelos 1997 a 2004 de las marcas Pontiac Grand Prix, Chevrolet Impala, Chevrolet Lumina, Chevrolet Monte Carlo y Oldsmobile.

Vía: Publimetro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.