Home » Ciudadanía

Arranca Campaña “Abraza a tu hermana y hermano 2015-2016”

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 9 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez Cámara, dio inicio a la campaña “Abraza a tu hermana y hermano 2015-2016”, que por sexto año consecutivo buscará acopiar la mayor cantidad de prendas, en beneficio de las familias oaxaqueñas que viven en comunidades que recienten las bajas temperaturas de la  temporada invernal.

difcamapaña4 La Directora General del DIF Oaxaca, María de Fátima García León, acompañada de las y los directores de las diferentes áreas de atención del organismo estatal, dieron el banderazo de salida al vehículo que transporta los módulos de acopio que serán instalados en la capital oaxaqueña.

García León sostuvo que uno de los valores más importantes de la sociedad es la solidaridad. Aseguró que durante esta temporada, existen muchas personas en las comunidades que la pasan muy mal a causa de las bajas temperaturas, por esta razón, la solidaridad a la que el DIF está convocando, es transmitirle al prójimo un “te quiero, me importas, me interesa que sigamos avanzando”.

Cabe destacar que el personal directivo y de mandos medios hizo la primera donación a la campaña, recabando 250 prendas, principalmente cobijas, que serán entregadas en comunidades en situación de alta y muy alta marginación.

Este año, la campaña pretende colectar  la mayor cantidad de cobijas y ropa de abrigo, las cuales serán entregadas a las poblaciones que se encuentran a 2 mil metros sobre el nivel del mar y que en esta temporada llegan a alcanzar temperaturas mínimas, poniendo en riesgo la salud de la población.

difcampaña7 Desde el inicio de esta administración, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF  Estatal, Mané Sánchez Cámara, impulsó este programa que convoca a la ciudadanía en general, instituciones públicas y privadas a unirse a esta noble labor, acudiendo a los centros de acopio que serán instalados, a partir de este día, en las oficinas centrales del DIF Estatal, con dirección en Vicente Guerrero 114, en la colonia Miguel Alemán y en el Voluntariado DIF, en Avenida Juárez 914, a un costado de la gasolinera Fonapas.

Además, en los principales centros comerciales de la ciudad, como son: Plaza del Valle, Plaza Crystal, Plaza Bella, Macroplaza y Plaza Mazari. Así también, en los módulos instalados en Soriana Reforma, Jardín Conzatti y Alameda de León.  La ciudadanía podrá hacer su donativo en cualquiera de los módulos instalados, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.