Home » Deporte

Emmanuel Chamer conquista Ocotlán

Publicado por Naked snake el Lunes, 9 noviembre 2015
Sin Comentarios


Con un tiempo de 29 minutos y 49 segundos, el keniata Emmanuel Chamer conquistó el Séptimo Festival Atlético Internacional de Ocotlán

Territorio Score

Oaxaca.-El keniata Emmanuel Chamer dominó el Séptimo Festival Atlético Internacional de Ocotlán y tras 29 minutos y 49 segundos cruzó en solitario la meta para proclamarse el mejor corredores de la prueba de los 10 kilómetros realizada en Ocotlán de Morelos.

Cientos de atletas oaxaqueños, así como de otros estados se trasladaron hasta la sede de las actividades para participar de la carrera, mientras organizadores y patrocinadores daban los últimos ajustes al recorrido, así como preparaban el arranque de las acciones.

El atleta invitado Bernardo Segura, así como autoridades municipales dieron el banderazo de salida, los primeros en participar fueron los atletas varones de 5 kilómetros, así como en la rama femenil.

Desde el arranque, Marilú Jiménez se puso a la cabeza y no permitió que nadie le hiciera sombra, Luisa Peña Vázquez, la siguió de cerca para finalizar en el segundo lugar, mientras que Claudia Morales fue tercera.

_MG_1540Cerca de las 9:00 horas se dio el banderazo de salida a los corredores de 10 kilómetros, para ello llegaron atletas de diversas partes, entre ellos, el monarca de la prueba Emmanuel Chamer, quien desde la salida tomó ventaja y conforme la prueba avanzaba fue tomando distancia, no permitiendo que nadie le hiciera sombra.

Casi dos minutos atrás, se encontraba Javier Hernández de Mole Juquilita, quien por más que se esforzaba, no lograba ver ni siquiera al primer lugar, fueron cerca de 30 minutos los que utilizó Chamer para agenciarse la victoria y al mismo tiempo llevarse una la premiación.

En el segundo lugar concluyó la prueba Javier Hernández y tercero Rafael Vázquez Fierro. Al final, se premió a los primeros lugares con dinero en efectivo.

Tras la competencia pedestre, más de 300 pedalistas tomaron la señal de partida de la competencia denominada El Espinal Cross Country MTB 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.