Home » Juventud

Convocan a jóvenes el sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 1997

Publicado por Naked snake el Martes, 10 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal informa que el próximo 29 de noviembre en la Plaza de la Danza a las 7:30 horas, se llevará a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 1997, anticipados y remisos.

Por ello, convoca al personal masculino de ente 18 y 39 años de edad a presentarse con su Cartilla Militar, a fin de que esta sea sellada con la leyenda “Bola Negra” o “Bola Blanca” de conformidad con el resultado obtenido durante el citado evento.

El sorteo se realizará en la Plaza de la Danza, frente al Municipio de Oaxaca de Juárez a partir de las 7:30 horas, por lo que se solicita a los interesados puntualidad y llevar a la mano su cartilla.

2896 (1)A través de una tómbola se realiza el tradicional sorteo, con el cual mediante bolas negras o blancas se elige jóvenes que se inscribieron, a quienes por ley deben prestar servicio durante un año, que son todos aquéllos a los que les toca el color blanco.

Quienes resulten seleccionados deberán realizar tareas con las que iniciarán el servicio militar correspondiente.

En este sentido, el municipio de Oaxaca de Juárez exhortó a los jóvenes clase 1997 anticipados y remisos, para que acudan este 29 de noviembre en punto de las 07:30 de la mañana, para dar continuidad al trámite de la liberación de la cartilla del servicio militar nacional, ya que de no acudir pierden el trámite que se ha realizado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.