Home » Transparencia

Cué sanciona a 204 funcionarios por incumplir declaración patrimonial

Publicado por shinji_nerv el Martes, 10 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-  El gobernador Gabino Cué Monteagudo informó que se  aplicaron sanciones administrativas a un total de 204 servidores públicos que incumplieron con la Declaración Anual de Situación Patrimonial, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

No obstante,  dijo que en el presente ejercicio gubernamental, poco más de siete mil servidores públicos -que representan el 98% del total de la base trabajadora- cumplieron con este mandato institucional ante la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

transparenciaEn tanto, dijo, el  dos por ciento restante, es decir, 204 trabajadores al servicio de los tres Poderes del Estado, fueron sancionados por no rendir su declaración o porque la presentaron fuera de tiempo.

Gabino Cué afirmó que al cumplirse cinco años de gobierno, Oaxaca se coloca entre los principales estados del país con mayores avances en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

 

Finalmente,  indicó que  en materia de transparencia, el Gobierno estatal cuenta  es el sitio web Oaxtransparente (www.oaxtransparente.oaxaca.gob.mx); un portal que centraliza y pone a disposición de la población todos los indicadores de los planes, programas y estrategias desarrolladas en la administración estatal en materia de transparencia, gobierno abierto y acceso a la información.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.