Home » Deporte

Guerreros de Oaxaca, alista temporada 2016

Publicado por shinji_nerv el Martes, 10 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- En la próxima temporada, los Guerreros de Oaxaca disputarán el partido inaugural frente a los Pericos de Puebla el 2 de abril en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’. Así lo dieron a conocer en la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, realizada en la ciudad de Monterrey se informa en un comunicado.
En los últimos 4 años, estas dos organizaciones han sido protagonistas de los juegos inaugurales de la LMB, donde los emplumados han mostrado una superioridad al ganar 5 juegos contra los 3 obtenidos por la tribu zapoteca.
guerreros3Durante la reunión de los directivos, también se estableció el próximo 1 de abril como la fecha de inicio de la temporada 2016, cuando los Tigres de Quintana Roo, los actuales campeones del circuito, reciban a los Leones de Yucatán en el estadio ‘Beto Ávila’.
Las demás series inaugurales que darán inicio el 2 de abril son: México visita a Tijuana Aguascalientes visita a Laguna Saltillo visita a Monclova Reynosa visita a Monterrey Veracruz visita a Tabasco Ciudad del Carmen visita a Campeche Para el 3 de abril se estarán cerrando las miniseries inaugurales en las plazas de los equipos que iniciaron como visitantes.
También se dio a conocer que el Juego de Estrellas se realizará en Monterrey los días 27, 28 y 29 de mayo.
Durante todo el mes de noviembre, los productos oficiales de los Guerreros de Oaxaca cuentan con un 30% de descuento, el punto de venta se encuentra en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo número 417, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.