INICIO  //  deporte  //  Guerreros de Oaxaca, alista temporada 2016
/  

Guerreros de Oaxaca, alista temporada 2016

Martes 10 de noviembre, 2015.
08:48 pm
211 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En la próxima temporada, los Guerreros de Oaxaca disputarán el partido inaugural frente a los Pericos de Puebla el 2 de abril en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’. Así lo dieron a conocer en la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, realizada en la ciudad de Monterrey se informa en un comunicado.
En los últimos 4 años, estas dos organizaciones han sido protagonistas de los juegos inaugurales de la LMB, donde los emplumados han mostrado una superioridad al ganar 5 juegos contra los 3 obtenidos por la tribu zapoteca.
guerreros3Durante la reunión de los directivos, también se estableció el próximo 1 de abril como la fecha de inicio de la temporada 2016, cuando los Tigres de Quintana Roo, los actuales campeones del circuito, reciban a los Leones de Yucatán en el estadio ‘Beto Ávila’.
Las demás series inaugurales que darán inicio el 2 de abril son: México visita a Tijuana Aguascalientes visita a Laguna Saltillo visita a Monclova Reynosa visita a Monterrey Veracruz visita a Tabasco Ciudad del Carmen visita a Campeche Para el 3 de abril se estarán cerrando las miniseries inaugurales en las plazas de los equipos que iniciaron como visitantes.
También se dio a conocer que el Juego de Estrellas se realizará en Monterrey los días 27, 28 y 29 de mayo.
Durante todo el mes de noviembre, los productos oficiales de los Guerreros de Oaxaca cuentan con un 30% de descuento, el punto de venta se encuentra en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo número 417, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres