Home » Deporte

¡Reto superado la Spartan Race Beast!

Publicado por Naked snake el Martes, 10 noviembre 2015
Sin Comentarios


Bajo la dirección del entrenador Nemorio Méndez, los atletas oaxaqueños del Sport City Oaxaca concluyeron la final 2015 del Spartan Race realizada en Oaxaca

Territorio Score

Los atletas oaxaqueños que se prepararon para enfrentarse a la Spartan Race Beast concluyeron satisfactoriamente el reto de 21 kilómetros y 31 obstáculos de una de las carreras más demandantes del país.

Fuerza, determinación, sacrificio y esfuerzo, los factores para superar la final del serial de competencias más grande de obstáculos en la República Mexicana y que tuvo como escenario San Andrés Huayapam.

Ascensos y descensos constantes en la montaña junto con 31 obstáculos construidos pusieron a prueba la determinación destreza y habilidades para llegar al final de la prueba y conseguir la presea que marca el final de la temporada 2015.

unnamed (1)Bajo la dirección del instructor Nemorio Méndez, el grupo de atletas oaxaqueños se preparó por espacio de varios meses para cumplir con el reto y una vez terminado el recorrido, los integrantes del Club Sport City no perdieron la forma y con su playera conmemorativa y otros más con su medalla posaron para tomarse la foto del recuerdo tras la gran experiencia atlética.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.