INICIO  //  Arte  //  Invitan al Taller Joyería Fotográfica
/  

Invitan al Taller Joyería Fotográfica

Miércoles 11 de noviembre, 2015.
04:28 pm
227 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxxca.- Con el uso de nuevas tecnologías para la captura de imágenes fotográficas se ha dejado olvidado por un lado la impresión y por lo tanto la preservación de las mismas, ya no existen los álbumes familiares, la diapositivas de viajes o los recuerdos de las fiestas. La era digital exige tener Facebook y Twitter para compartir nuestras fotografías y por lo tanto nuestra memoria. tallerfotoPor medio de estos portales en Internet, nuestra memoria es inmediata y efímera, hay tanta información circulando que olvidamos nuestras imágenes de hace unas semanas o inclusive del día anterior. Este taller se convierte en un instrumento lúdico y divertido que posibilita la producción artística y creativa por parte de los participantes para crear y producir y joyería a partir de sus propias fotografías.
Objetivo La finalidad de este curso es que el alumno realice moldes de silicón y encapsule fotografías en resina cristal Contenidos Vaciado de resina cristal para aretes y anillos Elaboración de camafeos por resina Preparación y realización de moldes de silicón para pulseras y anillos Vaciado de resina cristal para pulseras y anillos Lijado y pulido de las piezas
Cannon Bernáldez Miembro del Sistema Nacional de Creadores desde el 2012, Ganadora de la 12 Bienal de fotografía en el 2006, ganadora de la beca Jóvenes creadores en dos ocasiones, ha impartido cursos y talleres en Centro fotográfico Álvarez Bravo y Centro Nacional de las Artes en Guanajuato, así como en la facultad de Artes del Estado de Morelos. Ha expuesto tanto en México como en el extranjero, su trabajo pertenece a la colección de Museo Fine Arts en Houston y Arts Center, Universidad de Leihgh en Pensilvania, Fundación Cultural Televisa entre otras instituciones.

Te podría interesar...

26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv
20/12/2015 | 12:59 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres