Home » Economía

Sección 22 determinará acciones contra la evaluación educativa en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 11 noviembre 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- La Asamblea Estatal Permanente de la Sección 22 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) determina este miércoles, qué acciones llevarán a cabo para boicotear la evaluación educativa en las ocho regiones de la entidad.

 

cnteasamblea4Desde el martes, en la reunión plenaria, los representantes de los sectores magisteriales, han propuesto movilizaciones masivas en las sedes dónde el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) realizará la evaluación de las y los docentes que aceptaron este procedimiento administrativo.

 

Para ello, en la Asamblea Estatal se tiene contemplado que se apruebe la propuesta de impedir la evaluación, para lo cual el 80 por ciento se movilizaran en las regiones del estado y el 20 por ciento en las sedes de la ciudad.

 

Por otro lado, también se determinará el proceso jurídico para enfrentar las notificaciones de evaluación que envio el IEEPO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.