INICIO  //  mi-ciudad  //  Analizarán concejales Ley de Ingresos 2016
/  

Analizarán concejales Ley de Ingresos 2016

Jueves 12 de noviembre, 2015.
07:13 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- A petición del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el pleno de concejales autorizó por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales, para su análisis y dictamen correspondiente, el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016.

mpioegresosEn la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 12 de noviembre y luego de un amplio debate de las y los concejales, autorizaron por mayoría que la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales, considere al momento de dictaminar el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, la sanción económica en días de salario mínimo vigente, a quienes conduzcan en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga o enervante.

Asimismo, instruir al Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, para que en coordinación con el Comisario de Vialidad, continúe con los operativos y programas de prevención y control de alcoholimetría en conductores de vehículos automotores con el fin de evitar accidentes viales.

Como parte de la sesión, que fue presidida por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, el cabildo autorizó turnar a la Comisión de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, para que analice la creación de un programa especial de atención para que las familias del municipio capitalino, logren la legal propiedad de los predios que han adquirido para su vivienda, creando certeza y seguridad jurídica en el patrimonio de los administrados.

Con la finalidad de proporcionar un mejor desempeño de la regiduría de Mercados Públicos, el cabildo municipal presidido por Javier Villacaña Jiménez, autorizó por unanimidad turnar a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, para su estudio y dictamen respectivo, modificaciones a diversos artículos del Bando de Policía y Gobierno, así como retirar el punto de acuerdo propuesto con anterioridad que fue turnado a esta comisión.

Finalmente el pleno del cabildo municipal, autorizó por unanimidad un dictamen remitido por integrantes de la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos; tres emitidos por integrantes de la Comisión de Vinos y Licores y tres más emitidos por la Comisión de Mercados Públicos.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres