Home » Cultura

El actor Luis Fernando Peña produce la obra teatral

Publicado por Naked snake el Jueves, 12 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-El actor Luis Fernando Peña con trayectoria en cine, se encuentra feliz por el nuevo proyecto teatral que produce, algunas de las cintas que ha participado Peña son: “Amar te Duele” de Fernando Sariñana, “De la Calle” de Gerardo Tort, “Perfume de Violetas” de Marisa Sitash, “Un Embrujo” de Carlos Carrera, entre otras.

La obra lleva por nombre “El llanto de Dios o la noche del Diablo”, dirigida por Juan Martín Vargas, dicha obra trata del juego entre Dios y el Diablo, ambos se juegan todos los días la vida de la humanidad en un juego de cartas, Dios siempre justo, el Diablo siempre mañoso, un día hacen una apuesta en donde el perdedor pagará con la vida.

poster1El elenco lo conforman la actriz Luz Ramos (ella a participado en la obra “Cada quien su vida” dirigida por Enrique Pineda y producida por Rubén Lara, “Amoratados” dirigida por Guillermo Saldaña) Iñaki Goci (partipó en Microteatro Puebla y Microteatro Veracruz) César Arturo, Paris Roa y Sebastián Olaeta.

La obra tendrá inicio de temporada el 19 de noviembre en las instalaciones de Microteatro México (ROBLE NO. 3, COL. STA MARÍA LA RIBERA).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.