INICIO  //  legislativo  //  Urge recuperar credIbilidad en el trabajo legislativo:LJV
/  

Urge recuperar credIbilidad en el trabajo legislativo:LJV

Jueves 12 de noviembre, 2015.
04:41 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el fin de dar a conocer los logros alcanzados durante el segundo año legislativo, la diputada local, Leslie Jiménez Valencia, visitó la colonia Monte Albán donde platicó sobre las iniciativas de Ley que fueron aprobadas por el pleno de la LXII Legislatura y que hoy en día se encuentran vigentes para beneficio de la sociedad oaxaqueña.

congresoleslie7La diputada panista, afirmó que el trabajo diario tiene el fin primordial de recuperar el rostro del trabajo legislativo.

“Mucho se habla en las colonias y municipios que he visitado sobre el abandono de muchos políticos que acuden a pedir el voto y una vez que asumen el cargo, no vuelven a entablar un contacto ciudadano con sus representados, es por eso que debemos cambiar esa perspectiva, en eso estamos trabajando y lo seguiremos haciendo”, comentó.

Jiménez Valencia, afirmó que una de las leyes que recién se aprobó en el Congreso, como lo es la adición al Código Penal para castigar el maltrato animal, surgió de una reunión con ciudadanas y ciudadanos.

“Hoy en día es una realidad el castigo con cárcel para quien maltrate animales, como legisladores debemos poner mayor empeño en recuperar esas voces que se han ido perdiendo con el tiempo, Oaxaca lo reclama, Oaxaca merece diputadas y diputados comprometidos”, finalizó.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres