Home » Deporte

A correr por el CRIT con la Anáhuac

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 13 noviembre 2015
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la segunda Carrera Anáhuac de 5 kilómetros, que tiene como lema “Corre, ven y conoce” a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca.

scoreanahuac7La convivencia atlética es organizada por la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), a través de su coordinación de deportes, con el apoyo de iniciativa privada y asociaciones civiles. Además de aportar un “granito de arena” en favor de una noble causa, el evento tiene como misión promover la actividad física, la armonía familiar, social y escolar.

En conferencia de prensa, Erwin García Acevedo, coordinador de deportes en la UAO, detalló que el recorrido iniciará frente a la Universidad Anáhuac, pasando por la Cámara de Diputados y cerrando en la entrada del CRIT, con una explosión de polvos olí.

La actividad está abierta al público en general. Se puede participar en la rama Libre varonil y femenil. Los primeros tres lugares de cada rama, recibirán al final del recorrido premiación en especie.

Para redondear la convivencia, los asistentes podrán disfrutar de un concierto a cargo de la agrupación La Furia con lujuria, así como módulos de información nutrimental.

En la presentación de la carrera, también se contó con la presencia de Gloria Reyes Luna, Subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Oaxaca; Vanesa Vázquez, vicepresidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), y Feliz Andrés Villalobos, de la asociación juvenil Por un mejor mañana.

Reyes Luna, comentó que los fondos recaudados son de gran respaldo para diversas áreas del CRIT, institución que recordemos apoya a niños y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidades, ayudándolos con terapias, operaciones y en su educación. Además, la Subdirectora del CRIT Oaxaca, resaltó la suma de esfuerzos en pro de una noble causa e invitó a la ciudadanía a unirse a la convivencia.

De esta forma, es como se invitó a la carrera altruista, que tiene un costo de 150 para público en general y 100 pesos para la comunidad Anáhuac. Cada corredor inscrito se hará acreedor a una medalla conmemorativa, playera, hidratación y acceso al concierto.

Las inscripciones se pueden efectuar en la Universidad Anáhuac, o bien en el CRIT en horarios hábiles. Así como en Nutrisa, Calle Alcalá 100, Centro Histórico, y en Gotilandia que se ubica en Av. Fuerza Aérea Mexicana 311 (antes Naranjos junto al Hospital Civil) Col. Reforma.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.