INICIO  //  Economía  //  Invitan a la Expo INAES Oaxaca 2015 en el Jadín Conzatti
/  

Invitan a la Expo INAES Oaxaca 2015 en el Jadín Conzatti

Viernes 13 de noviembre, 2015.
01:24 pm
379 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el propósito de continuar con el fomento del sector productor primario del estado de Oaxaca este sábado 14 de noviembre a las 10:00 horas se llevará a cabo en el Jardín El Conzatti la “Expo INAES Oaxaca 2015, donde más de 40 beneficiarios ofertarán sus diferentes productos a la población en general.

expoinaesEn entrevista el delegado del INAES en el Estado de Oaxaca, Margarito Pérez Luviano, dio a conocer que durante el evento los diversos productores expondrán y venderán sus productos, así como se realizarán talleres demostrativos, eventos culturales y conferencias.

Enfatizó que este instituto que preside a nivel federal la Maestra, Narcedalia Ramírez Pineda, tiene el propósito de instrumentar políticas públicas de fomento al sector social de la economía para fortalecer y consolidar al sector como uno de los pilares del desarrollo económico del país, a través de la participación, capacitación, investigación, difusión y apoyo a proyectos productivos del sector.

“Hablar del sector social de la economía de Oaxaca es referirnos a la cultura, gastronomía, música, danza, etcétera, las cuales aprovecharán este espacio para ponerse en contacto tanto con productores, consumidores y público en general”, declaró el Ingeniero Margarito Pérez Luviano.

expoinaes2Puntualizó que durante todo el día de sábado se realizarán conferencias, talleres demostrativos, exposición y venta de productos, como: café, chocolate, miel, panela, stevia, amaranto, téjate, mole, pan, además de subproductores de jamaica, chapulines, mezcal, artesanías, entre otros.

Además se presentará la tradicional Guelaguetza para el deleite de los asistentes:  “Hagamos visible nuestra economía de rostro humano de esperanza y sueños de pueblo, nuestra familia y nuestros hijos”, último.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres