Home » Mi Ciudad

Villacaña aplica Buen Fin con descuentos del 90% en corralones municipales

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 14 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, y Contraloría, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, anunciaron la aplicación de descuentos que van del 40 hasta un 90 por ciento por concepto de derecho de piso a los propietarios de vehículos ubicados en los tres encierros municipales.

mpiocorralonAl respecto, el secretario técnico de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vázquez Nazario, informo que el objetivo es apoyar a la ciudadanía oaxaqueña para poder recuperar sus unidades de motor que por diferentes hechos ingresaron a los corralones.

El secretario técnico informó que existe un promedio de tres mil unidades retenidas, de las cuales dos mil son automóviles y los demás entre mototaxis y motocicletas, respectivamente.

Sostuvo que los descuentos serán entre un 40 hasta un 90 por cierto, establecidos por la Secretaria de Finanzas, son para todas las unidades de motor, conforme al análisis de la dirección jurídica, siempre y cuando no se encuentren sujeto a algún proceso judicial.

Vázquez Nazario menciono que las unidades cuentan con las características de factibilidad para que sus propietarios puedan liberarlos, aprovechando el descuento y presentando la documentación indispensable como es factura, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.

De esta forma el ayuntamiento capitalino, a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Finanzas y Administración, Contraloría Municipal  y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, coadyuva para que los propietarios de los vehículos, puedan recuperar sus unidades de motor, sin afectar la economía familiar, ofreciendo las facilidades de los descuentos en los pagaos.

Los  propietarios de las unidades retenidas, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Comisaria de Vialidad, ubicada en la calle de Hidalgo número 1726 en el centro de la ciudad o bien comunicarse al teléfono 51 2-66-06 para obtener información detallada.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.