Home » GOBERNATURA

No hay fracasos en el gobierno de Oaxaca: Gómez Sandoval

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 15 noviembre 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.– El Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval afirmó que el el gobierno de Oaxaca no existen fracasos “s un año de éxitos. El Quinto Informe de Gobierno lo señala, la glosa a la que debemos estar atentos todos los ciudadanos para conocer cómo camina Oaxaca”

gomezsandovalEntrevistado tras entregar el quinto informe del gobernador Gabino Cué Monteagudo, ante el Congreso local, el encargado de la política interna manifestó que los éxitos logrados en los últimos doce meses se traducen en avances muy importantes en materia de construcción de infraestructura; ls coordinación con el gobierno federal, en el ámbito de seguridad pública, fiscal y educativa.

 

Por otro lado dijo que en colaboración con las autoridades municipales, “se ha generado un proceso de coordinación que ha permitido construir una gran cantidad de obras e infraestructura pública al servicio de todos los oaxaqueños que está contenida en los datos puntuales del informe”.

Sostuvo que uno de los principales logros por Cué Monteagudo, ha sido la recuperación de la rectoría de la educación. Por lo que en el informe, se ha dado un capítulo especial a los avances logrados a través de la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) gracias al apoyo del gobierno federal.
Sobre la insistencia de la Sección 22 del SNTE, para instalar una mesa de negociación con el gobierno estatal, Gómez Sandoval reiteró la apertura que mantiene el gobernador Gabino Cué Monteagudo para realizarlo.

“Se ha reiterado, sobre todo el Gobernador del Estado que se ha mantenido el diálogo con todos los actores políticos y sociales, el diálogo se tiene que dar en los términos que marca la propia Constitución”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.