Home » Seguridad

Sin incidentes depligue policíaco en el Congreso: SSPO

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 15 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que como resultado del despliegue de resguardo y vialidad que se mantuvo en inmediaciones del Honorable Congreso de Oaxaca con motivo de la entrega del Quinto Informe de Resultados del  Gobernador Gabino Cué Monteagudo, no se reportaron incidentes graves.

 

Foto/ @Revista _Tucan

Foto/ @Revista _Tucan

En el dispositivo de seguridad, participaron 850 elementos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado, Policía Auxiliar y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se coordinaron con las fuerzas federales para desplegar un dispositivo de contención y  seguridad en inmediaciones de la sede legislativa en San Raymundo Jalpan.


Como parte de dichos trabajos, los cuerpos de seguridad montaron un operativo de vigilancia y resguardo del inmueble donde se dieron cita personalidades de los tres Poderes del Estado, para realizar como cada año un ejercicio democrático sobre el estado de guarda la Administración Pública de la entidad.


Fue bajo este esquema de estrecha coordinación entre las fuerzas de seguridad, que la mañana de este domingo se obtuvo como resultado el reporte de saldo blanco al no haber trascendido incidentes graves.

En tanto, los vontogentes magisteriales que bloquearon el acceso carretero a la sede del Poder Legislativo, se retieran enmedioo de un marcha.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.