INICIO  //  Cultura  //  Fallece a los 69 años el profesor Sergio Caletti
/  

Fallece a los 69 años el profesor Sergio Caletti

Lunes 16 de noviembre, 2015.
04:45 pm
237 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Este domingo falleció el investigador y docente universitario Sergio Caletti. A partir del mediodía lo velan en la Sala Julio Cortázar de la Biblioteca Nacional.
Con enorme pesar, informamos que el profesor y ex decano de esta Facultad Sergio Caletti falleció ayer en horas de la... Posted by Facultad de Ciencias Sociales - UBA on lunes, 16 de noviembre de 2015
Comenzó su carrera como periodista en 1965 en la revista “Leoplán” y tuvo una participación en la publicación “Análisis”. Por su militancia debió exiliarse en México durante la última dictadura militar. calletiEn 1987, Caletti fue uno de los fundadores de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Allí se desempeñó como docente titular de “Teoría de la Comunicación III”. Además, fue decano de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) en el período 2010 y el 2014. También fue profesor de “Investigación en Comunicación” en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Por lo que desde dicha institución decretaron duelo institucional para este lunes con suspensión de las actividades administrativas y académicas.  
 En virtud del lamentable deceso del Prof. Sergio Caletti, quien fuera hasta hace poco tiempo Profesor Ordinario de...

Te podría interesar...

30/12/2015 | 12:37 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres