Home » Ciencia y Tecnología

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

Publicado por Naked snake el Lunes, 16 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

Es por eso que Microsoft presentó dos herramientas: Designer y Morph. Ambas tienen el propósito de volver las diapositivas más profesionales y atractivas, con transiciones de forma sencilla.

En primer lugar, Designer utiliza una máquina de aprendizaje basada en la nube para ayudarle a crear diapositivas de aspecto profesional en cuestión de segundos. Para que se active solo debemos poner una imagen o dos en una diapositiva y esperar plantillas recomendadas por el sistema.

Morph básicamente aporta las transiciones, y permite animaciones fuera de lo común para el PowerPoint.  Para hacer que la herramienta funciones, solo se tiene que duplicar una una diapositiva, mover o modificar los objetos en el duplicado y presionar Morph. Así se aplicarán las transiciones automáticamente a cada uno de los objetos. Se puede cambiar el tamaño de un gráfico, mover texto, insertar objetos, y más.

Microsoft dice que estas herramientas fueron motivadas por el gran número de gente que puede reconocer un diseño de aspecto profesional, pero que no puede hacerlo por sí mismo. Las nuevas funciones, la experiencia sería más cómoda.

Estas características empezarán a llegar este mes a los suscriptores de Office 365, en el escritorio de Windows y los móviles. Esto hace que todavía no sea una dura competencia para Prezi.

¿Qué te parece?

Vía Office.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.