Home » Deporte

El Re-creo, 2 años de mover a Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 17 noviembre 2015
Sin Comentarios


*Cumple 2 años el Programa de Socialización de la Cultura Física de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca de promover la activación física en Oaxaca

Oaxaca.- El Programa de Socialización de la Cultura Física que impulsa la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) cumplió 2 años de promover la actividad física a través de diferentes herramientas lúdicas y el juego tradicional.

Cientos de niñas, niños, jóvenes y padres y madres de familia participaron de manera entusiasta en las actividades organizadas con motivo del segundo aniversario que tuvieron como sede la explanada de la Agencia de Dolores en la ciudad de Oaxaca.

Aniversario 1 (1)Las actividades fueron coordinadas por la quinta generación de La Tropa, grupo de jóvenes voluntarios quienes a lo largo del último año se han sumado a la labor para combatir el sedentarismo e impulsar los valores sociales.

La explanada lució increíble y con un ambiente festivo, ya que los cientos de asistentes gozaron de principio a fin de El Re-creo y a la cual se unió la futbolista Adela Guadalupe Meza Allier, quien tuvo la oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana de Futbol Femenil sub 17 y forma parte activa de este programa.

“Estamos felices por cumplir dos años de esfuerzos a favor de este proyecto. La actividad física trae consigo beneficios extraordinarios para la salud y empezar a practicarlo como una actividad lúdica y divertida es la mejor motivación para continuar haciéndolo”, expresó Montserrat Heinze, responsable del Proyecto de Socialización de la Cultura Física (PSCF).

Comprometido con la encomienda de favorecer la movilidad corporal en la sociedad, el Programa Socialización de la Cultura Física ha sido impulsado por la FAHHO con el objetivo de promover acciones de una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.