Home » Educación, Investigación

Investiga Gobierno de Oaxaca a quienes cobran dobles plazas en el IEEPO

Publicado por Naked snake el Martes, 17 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental encontró que 419 trabajadores cobran más de lo que deberían, por tener al mismo tiempo dos plazas,tanto en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), como en diversas dependencias estatales y ayuntamientos.

ABRE SUS PUERTAS EL NUEVO IEEPO (3)El IEEPO suspendió el sueldo a estas personas desde la primera quincena denoviembre, hasta que puedan aclarar sus horarios laborales e ingresos. En caso de no hacerlo, la Contraloría tomará cartas en el asunto.

Un total de 10 personas que laboran en la administración pública estatal han presentado sus renuncias a las plazas en el IEEPO; en tanto que a 48 profesores que actualmente se encuentran en funciones de presidente municipales, así como dos regidores y dos síndicos municipales, tampoco se les cubrió el pago nominal correspondiente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.