INICIO  //  educacion  //  Investiga Gobierno de Oaxaca a quienes cobran dobles plazas en el IEEPO
/  

Investiga Gobierno de Oaxaca a quienes cobran dobles plazas en el IEEPO

Martes 17 de noviembre, 2015.
10:50 am
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental encontró que 419 trabajadores cobran más de lo que deberían, por tener al mismo tiempo dos plazas,tanto en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), como en diversas dependencias estatales y ayuntamientos.

ABRE SUS PUERTAS EL NUEVO IEEPO (3)El IEEPO suspendió el sueldo a estas personas desde la primera quincena denoviembre, hasta que puedan aclarar sus horarios laborales e ingresos. En caso de no hacerlo, la Contraloría tomará cartas en el asunto.

Un total de 10 personas que laboran en la administración pública estatal han presentado sus renuncias a las plazas en el IEEPO; en tanto que a 48 profesores que actualmente se encuentran en funciones de presidente municipales, así como dos regidores y dos síndicos municipales, tampoco se les cubrió el pago nominal correspondiente.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 08:41 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres