Home » Cultura

Se presenta “Entornos fulgurantes” en la casa de Cultura de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 17 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Natali Terán presenta en la Casa de la Cultura Oaxaqueña “Entornos fulgurantes”, 15 piezas de obra gráfica en la que la artista deja ver una forma particular de expresar la magnificencia de existir capturando cada instante en color, pasión, aprovechando la que considera la gran oportunidad de crear y expresarse que Oaxaca le ofrece.

Originaria de Santo Domingo Ingenio, Tehuantepec, la obra de esta novel artista se caracteriza por paisajes, rostros, y formas figurativas abstractas. Natalí se sorprende con el mundo que la rodea, para ella cada movimiento, forma, color debe ser manifestado en sus lienzos.

MIRADA TIERNA 100 x 100 cmFormada en el Taller Xuba’ziña de pintura al óleo, pastel, grabado, serigrafía, encáustica y acuarela de la Casa de la Cultura de Juchitán de Zaragoza, su obra ha estado presente en diversas exposiciones colectivas visitando espacios como: el Taller Rufino Tamayo, el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), siendo esta su primera oportunidad de ir en solitario.

La muestra pictórica se abre este jueves 19 de noviembre a las 7 de la noche en el Corredor de Arte Liborio Navarrete de la CCO y estará expuesta al público hasta el 21 de diciembre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.