Home » Deporte

Angeles, campeonas del softbol

Publicado por Naked snake el Jueves, 19 noviembre 2015
Sin Comentarios


En dos juegos, la novena de Angeles se coronan campeonas de la Segunda Fuerza de la Liga Femenil de Softbol

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-La novena de Ángeles, al mando de Germán Heredia se coronó mornaca de la Segunda Fuerza de la Liga Femenil de Softbol, tras imponerse en dos juegos a las Panteras de Ixcotel.

En el primero de la serie para definir el título de esta división, Guadalupe Méndez abrió el juego por Ángeles y logró el respaldo ofensivo de su equipo al fabricar un ataque de 3 carreras en el primer episodio con pifia a batazo de Sabela Silva, base a Verónica Naranjo, Giselle Soto y batazo productor de Carmen Ortiz.

En el segundo episodio, el equipo aumentó la ventaja al construir un rally de cinco carreras aprovechando bases a Cecilia López, Guadalupe Méndez e imparables de Sabela Silva, Verónica Naranja y Giselle Soto.

AngelesFue en el tercer episodio cuando el equipo de Angeles desató su ofensiva al anotar en 17 ocasiones, desfilando por el plato Karla Girón(2), Cecilia López (2), Guadalupe Méndez (2), Sabela Silva (2), Verónica Naranjo (2), Lourdes Cruz (2), Giselle Soto (1)Carmen Ortiz (2) y Victoria Méndez (2).

La última carrera para ellas llegó en el cuarto rollo en los spikes de Verónica Naranjo con indiscutible de Diana García.

TITULO CON AUTORIDAD

La escuadra de Angeles definiría el título de la división en el segundo choque al imponerse por pizarra de 21 carreras a 8.

Carmen Ortiz por Ángeles y Zobeida Robles por Panteras iniciaron en la lomita de los disparos, en la que mantuvieron a sus equipos en un buen duelo durante tres entradas completas.

Panteras se iría en blanco en la primera tanda, anotando cuatro en el inning posterior con cuadrangular de Zobeida Robles, imparables de María Martínez, Madisson Pérez y golpe a Naomi Pioquinto, quienes anotaron con sencillos ligados de Cristina Aguilar y Érika Silva.

Naomi Pioquinto y Madisson Pérez anotarían la quinta y sexta carrera respectivamente en el tercer inning, luego de que el bat de Érika Silva partiera el diamante en dos y en la cuarta Zobeida Robles y María Martínez anotaron las últimas carreras para ellas.

La batería de Ángeles volvería a mostrarse fuerte anotando cuatro en la misma primera entrada con pasaportes a Sabela Silva, Verónica Azcona, tablazo de dos esquinas por parte de Lourdes Cruz, Mariela Fuentes y sencillo remolcador de Carmen Ortiz.

Un rally de cinco carreras consiguieron en la tercera producto de dos errores y par de imparables de Sabela Silva y Mariela Fuentes, repitiendo la dosis en la entrada siguiente y sumando siete importantes anotaciones para la apertura de la quinta desfilando por el plato Guadalupe Méndez, Sabela Silva, Verónica Azcona, Lourdes Cruz, Mariela Fuentes, Diana García y Victoria Méndez.

Ángeles logró el triunfo y se coronó monarca de la Segunda Fuerza al conseguir por nocaut en ambos juegos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.