Home » Mi Ciudad

Club de Leones realiza concurso de Ensayo para Personas con Discapacidad Visual

Publicado por Naked snake el Jueves, 19 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Durante un emotivo convivio el Club de Leones de la Ciudad de Oaxaca, llevo a cabo este Martes 17 de Noviembre de 2015, la selección y premiación del concurso de Ensayo para Personas con Discapacidad Visual, con el tema “Compartir en Paz”

El concurso tuvo como sede el Restaurante Hacienda Santa Martha, en donde niños de 11, 12 y 13 años de edad participaron en una composición presentada en el sistema de lecto escritura “Braille”.

La presidenta del Club, Edith Elizabeth Silva Ruiz, en su mensaje de bienvenida al concurso agradeció la participación de las niñas y niños participantes.

“Quiero reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso que tuvieron con este concurso,  así como los  invito a que sigan luchando por sus sueños y nunca se den por vencidos”, dijo Silva Ruiz.

“Como leonística mi único objetivo es ayudar y servir al prójimo”, concluyó en su mensaje.

Ante jurados de honor, C.P. David Alejandro Velasco Gutiérrez, Instructor del sistema de lecto escritura “Braille”; Lic. Samuel Zenteno Juárez, Presidente de la Asociación Civil de Deportistas ciegos y débiles visuales de Oaxaca; Edith Elizabeth Silva Ruiz se comprometió a seguir trabajando arduamente por el bien de la sociedad y seguir representando dignamente al Club de Leones.

Cabe hacer mención que el ganador de dicho concurso representará al Estado de Oaxaca a nivel Nacional, concurso que será desarrollado en el mes de Diciembre.

Posterior a la ceremonia protocolaria, las y los participantes disfrutaron de una comida y la tradicional foto del recuerdo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.