INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña atestigua Reunión Nacional de LICONSA
/  

Javier Villacaña atestigua Reunión Nacional de LICONSA

Jueves 19 de noviembre, 2015.
04:05 pm
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Al dar la bienvenida a los participantes de la tercera reunión nacional de gerentes de LICONSA, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez llamó a continuar la suma de esfuerzos, voluntades y objetivos entre los niveles de gobierno a fin de  responder a la confianza ciudadana.

mpioliconsa6En presencia del Subsecretario de Desarrollo Social de SEDESOL, Ernesto Nemer Álvarez; el director general de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; y, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Alejandro López Jarquín, el munícipe capitalino destacó que la administración municipal esta sumada a los trabajos del Gobierno de la República de combatir la pobreza a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Ante gerentes de la paraestatal en las 32 entidades federativas, Javier Villacaña Jiménez reconoció el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del titular de la SEDESOL, José Antonio Meade Kuribreña; y el director de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, para incrementar el número de lecherías en la capital del estado en beneficio de familias que más lo necesitan.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez  informó que coordinadamente con LICONSA mediante el programa de distribución de leche FRISIA “La ruta de la leche”,  son atendidas familias de las 13 agencias capitalinas mejorando su alimentación y cambiando sus posibilidades de desarrollo pleno.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 04:24 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres