Home » Municipios

Median para debloquear carretera en el Istmo de Tehuantepec

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 19 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La falta de acuerdos internos entre los actores del municipio de San Pedro Huamelula ha derivado que los agentes municipales realicen por dos días consecutivos un bloqueo en la carretera federal número 200 que conecta a las regiones del Istmo de Tehuantepec con la Costa oaxaqueña.

 

huamelulabloqueoEl subsecretario de Operación Regional y el director de la Coordinación Zona Sur de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Rodrigo Velásquez García y Jesús Mejía Chávez, respectivamente, se trasladaron al municipio de Salina cruz con la finalidad de sostener una reunión con los agentes municipales que no son afines a la autoridad municipal, a la cual aquellos no asistieron.

 

En este contexto, el Gobierno del Estado manifiesta su voluntad de escuchar las inconformidades y mantiene abierta la mesa de diálogo con los agentes municipales de San Pedro Huamelula, a efecto de lograr un acuerdo duradero referente a la ejecución de las obras con los representantes del Ayuntamiento.

 

El subsecretario de la SEGEGO, Velásquez García, exhortó a los agentes municipales de Huamelula  a conducirse por la senda de la razón  y la cordura para  construir acuerdos con la autoridad municipal, a fin que prevalezca la paz social y concordia, toda vez que la dependencia estatal ha venido mediando de manera permanente entre ambas partes para superar las divergencias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.