Home » Deporte

¡Regresa la Carambola a 3 Bandas!

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 19 noviembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.– Las acciones del deporte de precisión a tres bandas se reanudarán el próximo sábado en las instalaciones del Billar “Liverpool”, ubicado en céntricas calles de nuestra Verde Antequera.

scorebillar3Y es que a fin de celebrar 20 años de impulsar jugadores competitivos a nivel nacional sobre el paño, a través de una convocatoria se invita al “Torneo de Carambola a 3 Bandas XX Aniversario Liverpool”, mismo que se desarrollará en punto de las 15:00 horas en el “Salón Premier”, ubicado al interior del histórico billar.

Los organizadores de la competencia sostienen una bolsa garantizada de 3,000 pesos, así como un costo de inscripción de 200 pesos por jugador, monto que se distribuirá entre los primeros 4 lugares con el 40, 30, 20 y 10%, respectivamente.

De acuerdo a las bases, el desarrollo de la competencia consistirá en crear grupos de 4 jugadores, mismos que en la primera ronda pasarán los dos mejores al ganar partidas a 30 carambolas.

Asimismo se contempla dar “hándicap” a jugadores que cuenten con nivel bajo-medio, a fin de generar mayor competitividad respecto a los billaristas mejor promediados, ello bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Billar (FMB).

scorebillarSe contempla la participación de 30 deportistas pertenecientes a la ciudad de Oaxaca, Zimatlán de Álvarez, Tlaxiaco, Tlacolula, así como un grupo de competidores provenientes de Tehuacán, Puebla; equipo comandado por maestros del salón Kalinova.

La posible visita del equipo camotero se deriva de una invitación realizada en meses anteriores, como resultado de la asistencia de billaristas oaxaqueños a tierras tehuacanas y quienes dentro de un toreo disputado en el mes de octubre, el carambolero Juan Carlos Acevedo “el Cumbias” se llevó el primer lugar.

Cabe mencionar que el equipo de trabajo del Billar “Liverpool” brindó todas las facilidades para hacer uso del equipo y personal, a fin de garantizar una competencia ordenada y en beneficio del billar oaxaqueño.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.