Home » GOBERNATURA

Cué celebra Aniversario de la Revolución con reconocimiento a deportistas

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 20 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, acompañado de representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de autoridades civiles y militares, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en cuyo marco entregó el Premio Estatal del Deporte 2015 a los atletas oaxaqueños más destacados en diversas disciplinas.
cuerevolucion4 Durante la ceremonia celebrada en el Jardín Madero de la capital oaxaqueña y en nombre de los Tres Poderes del Estado, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Alberto Esteva Salinas, destacó que Oaxaca emprende desde hace cinco años una nueva revolución, sin más armas que el diálogo y la búsqueda continua de acuerdos, convencidos de que el conocimiento es la herramienta más poderosa para garantizar la paz y el progreso de todos los oaxaqueños.

 

Entrega Gobierno de Oaxaca “Premio Estatal del Deporte 2015

 

Durante la ceremonia que se realizó en el Jardín Francisco I. Madero, el mandatario oaxaqueño entregó el Premio Estatal del Deporte 2015, a Obed Areli Pérez Solís, quien es una atleta en la especialidad de Luchas Asociadas.

 

cuepremiojuventudTambién entregó el Premio Estatal del Deporte 2015 al entrenador Arturo de Jesús Chávez López, por los logros y esfuerzos obtenidos en diversas justas deportivas representando a la entidad.

 

Al término de la ceremonia, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, junto con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera; el Comandante de la VII Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes; el edil Javier Villacaña Jiménez, depositaron una ofrenda floral frente al busto del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero y montaron una guardia de honor en la esfinge de Francisco I. Madero.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.