INICIO  //  Noticias  //  El Jugo de tomate reduce el riesgo de cáncer
/  

El Jugo de tomate reduce el riesgo de cáncer

Viernes 20 de noviembre, 2015.
09:26 am
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El jugo de tomate es rico en vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5 y B6, así como minerales como el magnesio y el fósforo. Estas vitaminas y minerales son buenos para la salud porque protegen eficazmente la piel y el cabello. Al hacer jugo de tomate asegurarse de que siempre utiliza los tomates frescos.
El jugo de tomate puede reducir el riesgo de contraer cáncer. Además, reducirá los niveles de colesterol y mejora la salud del cabello y las uñas.
tomatoes_and_juice___wallpaper_480x300El licopeno, que está presente en el jugo de tomate, reduce el riesgo de cáncer de próstata, mientras que la cantidad de fibra y agua en el tomate es extremadamente útil para el colon.
Este jugo facilita la enfermedad en las personas que sufren de problemas digestivos, como la diarrea y el estreñimiento.
El jugo de tomate reduce el colesterol total, y ya que contiene muchas fibras, que reduce los niveles de colesterol malo.
Los antioxidantes presentes en el jugo de tomate ayuda en el tratamiento de varios tipos de cáncer y reducir el riesgo de cáncer. Estos antioxidantes también ayudan en la prevención de la diabetes, el asma y las enfermedades del corazón. Fuente: Alimentos Saludables Estrella
 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv
27/12/2015 | 09:23 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres