INICIO  //  ciudadania  //  Mariana Benítez lleva Brigadas de Atención a Xoxo
/  

Mariana Benítez lleva Brigadas de Atención a Xoxo

Viernes 20 de noviembre, 2015.
09:35 pm
229 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Este sábado en punto de las 10:00 en Santa Cruz Xoxocotlán, Mariana Benítez Tiburcio, diputada federal por Oaxaca, firmará un convenio de colaboración para llevar sus brigadas de atención ciudadana  a ese municipio de la zona metropolitana de Oaxaca.

marinaxoxo“Los servidores públicos nunca debemos olvidar el firme compromiso que tenemos con quienes nos eligieron para representarlos, debemos los pies siempre bien puestos en nuestra tierra”, señaló la legisladora Mariana Benítez, quien anunció que este estará firmando el compromiso de acercar a los habitantes de Xoxo sus brigadas de atención que brindan consultas de medicina general y odontológicas, medicamentos y talleres informativos de manera gratuita.

En el evento a desarrollarse mañana sábado 21 de noviembre en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, el presidente de Xoxo, Hector Santiago, signará también un convenio de colaboración para realizar brigadas de salud en su municipio, con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional, reafirmando el compromiso de estar cerca de la gente.

De igual forma, la diputada federal priísta aprovechó para recordar que todos los sábados en sus oficinas de atención ciudadana ubicadas en la calle de Manzanos número 409 en la colonia Reforma de esta ciudad capital, se brindan de forma gratuita consultas de medicina general.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 07:53 pm | shinji_nerv
18/12/2015 | 09:33 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres