INICIO  //  Noticias  //  Suspende Gobierno del Estado desfile del 20 de noviembre
/  

Suspende Gobierno del Estado desfile del 20 de noviembre

Viernes 20 de noviembre, 2015.
11:23 am
204 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El gobierno del estado, canceló desde ayer jueves, el desfile cívico conmemorativo al inicio del Movimiento de la Revolución Mexicana, que se llevaría a cabo este viernes 20 de noviembre.
El gobernador, Gabino Cué Monteagudo, solamente se limitó a presidir la ceremonia cívica en el Jardín Madero, en donde hizo entrega de reconocimientos a los mejores deportistas de la entidad.
Ahí estuvo acompañado del director del nuevo IEEPO Moisés Robles Cruz, representantes militares y su asesor Albero Esteva Salinas, quien fingió como orador oficial.
La suspensión se debió a que las clases tienen que cumplirse conforme al Calendario Escolar, estipulado por la SEP, argumentaron autoridades del estado.
Desfile de delegaciones - Guelaguetza 2015 (21)Sin embargo, es importante mencionar que este mismo día, maestros de la Sección 22 del Snte y padres de familia, acordaron marchar del crucero del IEEPO al Zócalo, según la convocatoria que dieron a conocer, a través de la dirigencia magisterial.
Este es el segundo año consecutivo, en que el gobierno aliancista de Gabino Cué Monteagudo, cancela este mismo desfile cívico.
Cabe mencionar que la marcha de los mentores, concluirá en el Zócalo de esta ciudad, en donde emitirán un pronunciamiento en contra del Gobierno Federal y estatal por la evaluación docente, y para exigir la libertad de los cuatro profesores detenidos y enviados al Altiplano.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 08:41 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres