INICIO  //  municipios-2  //  La leche LICONSA mantendrá sin incremento su precio, hasta fin de año
/  

La leche LICONSA mantendrá sin incremento su precio, hasta fin de año

Lunes 23 de noviembre, 2015.
12:04 pm
153 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*José Antonio Meade, señaló que en 2016 se dará seguimiento puntual a la política de precios para que ésta se alinee a los objetivos de Liconsa.
Oaxaca.-El precio de la leche Liconsa no sufrirá ningún incremento por lo que resta del año, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, en una visita efectuada a una lechería del programa en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.
Señaló que en 2016 la Sedesol dará un seguimiento puntual a la política de precios para que ésta se alinee a los objetivos de Liconsa, cuyo programa ofrece a la población más vulnerable del país el acceso a leche fortificada. “Este año no habrá incremento y el año próximo habremos de estar pendientes de revisar que la política de precios permita seguir alineada con los objetivos que pretende Liconsa y se evaluará en su momento.
El precio se ha venido ajustando de suerte tal, justamente, que permita esta migración para que el subsidio sea más focalizado. Liconsa, como ustedes saben, tiene que balancear dos elementos; por un lado el apoyo que les da a las pequeñas ganaderías, a los ganaderos sobre todo que tienen menos de cincuenta cabezas de ganado, a quienes se les busca dar un precio justo, con ofrecer un precio atractivo también de la leche en las lecherías.
liconsaAsí lo ha venido haciendo”. dijo. El Secretario de Desarrollo Social indicó que la paraestatal ampliará su presencia en las zonas rurales del país, con énfasis en poblaciones indígenas para llevar este producto de primera necesidad a los sectores de la sociedad que así lo requieren. Cabe recordar que el precio del litro de leche Liconsa se mantiene en 5.50 pesos en el Distrito Federal.
En el caso de los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el costo del litro es de 4.50 pesos

Te podría interesar...

30/12/2015 | 04:24 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 12:37 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres